Tratamiento de Litio en suelos de HormigónPulidos
Excelente para suelos de hormigón en naves industriales de elevado nivel de uso, el tratamiento con litio en pavimentos de hormigón es una solución efectiva para superficies expuestas al deterioro por humedad, polvo y desgaste por abrasión.
El tratamiento de Litio forma una capa interna en el pavimento industrial extremadamente dura que aporta una gran densidad protectora de la capa de rodadura, siendo a la vez transpirable por capilaridad y resistente a la abrasión.
El tratamiento de litio es una solución ideal para las nuevas construcciones y proyectos de mantenimiento en industria que requieren una protección superior contra la abrasión, la corrosión y los ataques químicos.
Los pavimentos de hormigón tratados con endurecedor de litio se vuelven resistentes a las manchas, esquirlas, erosión, eflorescencias, infiltraciones, hongos y moho, deterioro, variaciones extremas de temperatura que abren grietas y aceleran la corrosión del metal.
Estas condiciones hacen a las soluciones con litio ideales para obtener suelos de alto brillo, impermeables con belleza y más durabilidad en todas aquellas superficies que requieren mayor rendimiento, como son plantas industriales, almacenes, centros comerciales y grandes superficies, parkings, concesionarios de automóviles, hangares de aviones, terminales de transporte, áreas de talleres de vehículos, hospitales y centros de salud, escuelas, despachos comerciales.